lunes, 27 de septiembre de 2010

Orientaçao en estado puro

Una semana después, nos volvemos a ver cara a cara con mapas y terrenos dunescos. Tras un viaje mas largo de lo pensado y con cambios horarios que permitían una hora mas de sueño, llegamos a Carreira, allí poco que resaltar, no mas que recibir la hospitalidad del Eterno Manolo, que se convertiría en cuidador el resto del fin de semana.

Pedrogao, 25 de Septiembre de 2010.
10:40 -> Hora de salida. Salí concentrado y con ganas, las primeras balizas eran rápidas y fáciles, estructura parecida a la media de Caños, pero en la 5, entrando en la zona chunga-fea comenzaron los fallos, que llegaron a su máximo apogeo en la siguiente baliza, tirando un buen tiempo por tierra al fallar 5' mas. Pero lo peor no es eso, es que los fallos siguieron, perdí la concentración y no entraba en mapa, y así hasta el final de carrera. Gracias al ritmo no hice un tiempo mucho peor, es lo que me consuela de esta media en tierras lusas, quien no se consuela, es porque no quiere. No logre pasar del 8º puesto en total y 5º de españoles.
Tiempo: 50:07





Pedrogao, 26 de Septiembre de 2010.
12:20 -> Hora de salida. Que mejor forma de acabar el fin de semana que con una larga de 9.4 con desnivel y saliendo a las 13:20 hora española (sin calor). La carrera no empienzo con buen pié, entre las 2 primeras balizas llevaba sobre 8' de error por no leer e ir un poco a lo loco, asi que esa técnica de carrera (por llamarlo de alguna forma) no volvió a ser utilizada. A partir de ahí la carrera sin fallos destacables y con un ritmo decente hasta la baliza 19, donde no se si del todo por mi culpa, volví a fallar al no ver la baliza dentro del hoyo cuando la ataqué por 1ª vez (comprendí que si pone que está en él, no esté arriba de este y fuera del verde, no se aprecia mucho en la imagen este apunte). Para acabar, otro fallo mas en la 27, después de la baliza del público, el cansancio fue el culpable de este, y como se puede ver en el track, tuve poca suerte al no verla la primera vez. Al final quedé 5º y 5º de la general, de los españoles 4º, asique se podría decir que es el tercer 4º puesto consecutivo. Tiempo: 1:26:10


La siguiente carrera es el Cto. de Castilla-La Mancha, paletillas y quesos en juego, es el momento de demostrarlo y darlo todo, y sabemos que nuestro querido Rafa, no regala nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario