martes, 6 de marzo de 2012

Non-Stoping

Tras un par de semanas intensas en cuanto a ritmo físico y de aprendizaje y vida militar, no hay mejor manera de desconectar que reenganchándome a la Liga Nacional en la 3ª de sus carreras.
Desde el CEO de Horche llevaba sin competir a este nivel, como ya preveía en la entrada posterior a la carrera anteriormente citada. No sabía cuanto óxido técnico iba a tener tras este periodo, tampoco sabía como iba a afectar el radical cambio de entrenamiento y la merma física
de las dos semanas anteriores.

El balance es positivo, aun no encontrándome ni de lejos a mi mejor nivel en cualquier ámbito, si siento que tras algo mas de descanso no vamos a estar tan mal. Las sensaciones físicas en la larga fueron buenas en la primera parte (cierto que era suave), pero algo es algo. Mi mayor alegría fue en el sprint, la distancia donde soy paja de la mala, el ritmo no fue malo y la léctura de mapa menos lenta de lo que esperaba, también lo facilitaba el trazado. Respecto a la media, carrera para el olvido, cansancio extremo desde el triángulo, molestias musculares, falta de concentración y además mp en la 19.

Resumiendo, pensaba que iba a hacer un ridículo extremo y sencillamente fue una carrera mediocre, iremos subiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario