lunes, 30 de abril de 2012

CEU 2012

No nos podemos quejar de las dos semanas de buenos mapas y mejores terrenos en los que hemos corrido.
Era mi primer CEU, aunque los tres representantes de la Universidad de Zaragoza no seamos exactamente eso, universitarios.
De la larga comentar que el campo estaba en unas condiciones extraordinarias para disfrutar el bosque en su estado puro. De la carrera en si no hay mucho, paja ritmo y fallando poco hasta la 15, a partir de ahi no logre recuperar la concentración.
De la media mas de lo mismo, menos barro, menos ritmo y fallando poco hasta la 19, desde ahí la misma historia que en la larga, pérdida de concentración hasta el final.
El sprint de hoy no ha hecho mas que incrementar el gusto a la vista de una forma diferente a la de los dias anteriores. El Sitio Real de la Magdalena nos ha acogido en sus pinares para un sprint soleado y de playa con alfombra de césped. Con respecto a mi actuación destacar que el ritmo ha sido penoso y era muy difícil fallar, quizás la lejania de la cabeza hace que me relaje o quizás el entrenamiento que llevo en esta nueva etapa hace que nunca este ''fresco'' ni llegue sin fatiga a las competiciones.
Jairo y Tairo, los dos otros representantes de la UNIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario