jueves, 21 de agosto de 2014

No hemos muerto (aún)

Tras años sin escribir, los Jabalíes nos resistimos a que esto muera. Estamos en una etapa en la que la orientación ha tenido que quedar apartada a un lado para la búsqueda de un buen futuro.
Las ganas de acabar las respectivas carreras son brutales, no solo por el hecho de terminar, si no por poder volver a dedicarle el tiempo necesario a lo que tanto nos gusta y nos ha ilusionado durante nuestros mejores años.

Debo de decir también que no todo es negativo en esta etapa en cuanto a orientación se refiere. Gracias a mis estudios tengo bastantes facilidades para seguir corriendo, esta vez en competiciones militares, donde el nivel está altísimo. Este año España lleva equipo al mundial militar en Austria y he tenido la gran suerte de estar en el equipo de 5 hombres y 3 mujeres que nos representará allí del 24 al 30 de agosto.

Este equipo está esperando para otras ocasiones al otro componente cadete del blog, para que empuje fuerte cuando deje de pelearse con la ingeniería y vuelva a estar al nivel que se espera de él.

 Nuestro otro componente tractoril, con la carrera casi acabada (a falta del TFG), se frota las manos viendo que va a poder tener un 2015 para dar guerra como antaño, combinándolo con sus trabajos como cartógrafo en C-LM.

Enlace WMOC: World Military Orienteering Championship 2014 Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada