jueves, 24 de junio de 2010

EYOC 2010 un sueño....

Hoy ha sido uno de los días que no olvidaré facilmente mi amigo Oscar me ha enviado un mensaje diciendome que no puede ir al eyoc y por tanto me toca a mi ir en su lugar, un puesto especial para mi por que era el suyo el cual se había ganado a lo largo del año, yo en cambio me había quedado fuera por menos de un punto distancia insignificante pero suficiente ahora mes y medio después me llega la oportunidad de ir. Asi que iré a tope a por todos debido a que tendré el apoyo moral de Oscar claro esta y del resto de la selección y de los orientadores españoles....
Ahora a entrenar el poco tiempo que me queda antes de ir.

1 comentario:

  1. Nos alegramos mucho por ti Corrochano y porque alfinal somos 6 de 6! Esperamos también que Oscar se mejore pronto! Desde Mucia, Gema y Ana.

    ResponderEliminar