lunes, 2 de agosto de 2010

Back to Train

Tras un tiempo sin actualizar por gente que debería haberlo hecho (con temas: llámese Eyoc o Eslovenia), me decido a hacerlo yo para contar unas cosillas de poco interés.
Hoy, 2 de Agosto, he vuelto a entrenar, algunos bromean... otros no, puede ser que sea la primera vez que me lo proponga en serio en este 2010, quién sabe! También puede ser producido por mi aburrida estancia en Almería que me hace delirar. Lo que está claro es que el objetivo a medio plazo es claro, y los puestos muy caros... Hay que tener en cuenta que aquí el más tonto es relojero.
Sensaciones de hoy... no muy buenas la verdad, he empezado a un ritmo fuerte para no hacer nada desde el CEE (4:05 - 4:15 m/km) y así me ha pasado, en el km 3 ya estaba fuera, no he durado mas de 12' en un día de test personal, no se medirme. Para mañana, objetivo claro, 10 km a 5:30 - 6 m/km, despacito, pero sin tonterías como hoy.

4 comentarios:

  1. Hoy, un poco mejor. Mucho calor y mucha humedad, el ritmo ha sido ligeramente mas bajo del planteado (10 km en 53:23), mañana tocan cuestas en un cerro cercano a mi casa de aquí.

    ResponderEliminar
  2. Las cuestas de hoy han estado divertidas, para que engañar! Seguimos con el calor y la humedad asfixiante preparando los siguientes retos: Alpes (Mont Blanc) - Cabra - Barbate
    Mañana creo que unos cambios de ritmo pueden venir bien para variar lo de estos días.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios de ritmo de hoy tampoco han sido gran cosa, 8 series de 3' a 5:20 - 5:30 y 1' a 4:15 - 4 :25, en total 32' y 6.22 km.
    Mañana no tengo claro que hacer, lo consultaré con la almohada.

    ResponderEliminar
  4. Antes de ayer, tras 3 días de descanso volví a coger las zapatillas para un entreno con desnivel. Fueron 40', 20 cuesta arriba y 20 de vuelta cuesta abajo, cabe destacar que nuestro amigo el sol no hizo aparición, pero ya se encargaron las nubes de aumentar la agobiante humedad.

    Ayer, sin más, simulación en las escaleras de mi casa, estaba vago y no me apetecía salir.

    ResponderEliminar