domingo, 29 de agosto de 2010

Nueva temporada........

Bueno después del parón veraniego me encuentro ante la parte más dura que es empezar a entrenar de nuevo después de estar un mes que si partido de futbol, que si un día vas a rodar,bici,etc... ahora toca ponerse en serio y para empezar de nuevo a cojer la forma que mejor manera que las carreras de montaña, una disciplina en la que soy novato ya que solo había realizado una antes de verano.

Ahora hasta la prueba de Cadíz me espera una media maratón unida a la que he realizado hoy y como no el maratón de orientación que se celebrara en Navarra el fin de semana antes de ir a Barbate con sus famosas dunas.

Bueno hablando de la carrera de hoy celebrada en San Pablo de los Montes, estoy por un lado insatisfecho ya que alrededor del km 16 me ha dado el bajón y me he tenido que andar más tiempo del deseado pero bueno por lo menos he conseguido acabar que era el principal objetivo, contando que era la primera vez que hacia una carrera de más de 20 km estoy contento por haber acabado.

Esta carrera la hemos realizado Ricardo y yo, cada uno sufriendo un bajón en diferentes momentos de la misma pero bueno los dos hemos conseguido acabar asique al final contentos con la carrera

Ahora nos toca descansar a los dos para nuestra siguiente carrera que será la carrera de montaña de Cercedilla el próximo fin de semana con algo más de 20 km igual que la de hoy... espero no tener que sufrir tanto como hoy... ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario