lunes, 14 de marzo de 2011

Mapa suave, terreno Scottex

No ha sido un buen comienzo de temporada para los jabalíes, por diferentes motivos no hemos estado en la pomada. Las buenas sensaciones que tenía, desaparecieron con el primer contacto con el mapa, donde unas delgadas líneas verdes impregnaron mi campo de visión. La larga podemos resumirla como: cuestas mortales, bosques infectados en su totalidad por vegetación baja, alta, junta, separada, estelar... y podríamos decir que en los sembrados se corría mejor que en algunos caminos (o tierras movedizas).
Mi carrera fue bien, salvo un error de elección de ruta en la 18 y que físicamente estaba reventado; Carlos no contó con la salud suficiente para correr bien y Corrochano no tuvo su mejor día.
El domingo se esperaban aires de cambio, en el boletín se decía que se podía correr bien, fallo nuestro por creerlo. En mi opinión fue igual o peor que el día anterior: la cartografía y la colocación dudosa de alguna baliza + las razones del día anterior han hecho que no podamos disfrutar de los "diferentes" bosques utielanos durante el fin de semana.
A partir de la baliza 15 mi cabeza desconectó y fallé demasiado. Carlos volvió a sufrir el azote de las lesiones y el pulmón, que no le están respetando en este inicio de temporada, y Corrochano dio todo el palo ganándonos en la carrera contra pronóstico.

Esperemos que en Cehegín salgan mejor las cosas, ya que la clasificación para el EYOC sigue en juego, y esperemos esta vez que las clasificaciones reflejen más la realidad y no espejismos por tácticas dudosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario