lunes, 21 de marzo de 2011

Sopa Maravillas

Otra vez a Cehegín, la ciudad Maravilla.
Amaneció un sábado soleado, nadie imaginaba lo que nos deparaba allá por zona de carrera. Los jabalís sub-18, fieles a nuestro principio de temporada, no pudimos hacer otra cosa mas que el ridículo extremo.
Secuencia al terminar mi carrera en un tiempazo (47 min, 8.4 km, 435 desnivel).
La gente lo flipaba, el 1º Rafa.
Rafa: Que tal tío, has volado!
Carlos: Jajajaja ya ves, he volado de la 3 a la 19, me he retirado.
Rafa: No jodaaas! Yo también
Y surgió el amor, nos abrazamos locamente.

Ese es el resumen, Rafa en la 8 y yo en la 3 decidimos poner anticipadamente rumbo a meta, las cosas no iban bien y para hacer fracaso extremo y cansarse y hacer fracaso extremo y no cansarse, como que lo 2º.

He aquí mi gran ruta detallada



La media tenía un aura distinta, en nuestra ''caza'' particular me dieron la oportunidad de coger el hacha saliendo el último, y así fue, en la 5 ya había tren de cuatro, pero iba petadísimo. Curiosa elección de ruta en el tramo largo para que no me dejasen por el camino, desmarcándome del grupo. Carrera con pocos fallos a priori pero con un ritmo paja de la buena, todo habría ido mejor si no se me hubiese ido el cable al final, pasando en una baliza de la 5ª a la 8ª posición.


Como me dijeron una vez, en los últimos puntos la carrera no se gana; sólo se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario