lunes, 16 de mayo de 2011

Me bajo aquí

Tras mi no asistencia a Teruel, después del CEO la única competición visible era el EYOC, pero no pudo ser. Ahora no se que será de mi idilio con la orientación. La falta de carreras de liga nacional (y no hablemos de autonómicas) y mi probable ''retiro espiritual'' a Zaragoza después de verano hacen que me apee aquí de las ligas de mi corazón. No se cuando competiré mas en CLM, supongo que cambiaré el sembrado extremo por la curva de nivel aragonesa o incluso la calidad de la lliga catalana.

Es difícil seguir entrenando cuando tu próximo objetivo está a un año y ni siquieras sabes si vas a poder asistir para pelear por ello, pero una media maratón de montaña el 12 de Junio eleva el ánimo para no quedarse fuerísima fisicamente. En cuanto a mapas, no se que será de mi, veremos como se desarrollan los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario