domingo, 8 de mayo de 2011

CEUO

Los días 29,30 y 1 de Abril y Mayo respectiva mente se celebró en Mérida el CEUO, campeonato en el cual fui el único asistente de los tres que formamos el blog de jabalíes.

Este era mi primer universitario, y como se sospechaba de antemano al saber el sitio donde se iba a celebrar el campeonato, fue un 80% correr y 20% orientación , es decir un cross, en la modalidad e larga distancia, esto unido a que salíamos cada minuto, produjo que se formaran grupos en los que se juntaron los mejores, esto a mi no me favoreció para nada, ya que debido a mi estado físico de estos momentos lo único que pude hacer fue ir a mi ritmo e intentar no fallar sabiendo antes d salir que me iban a meter bastante tiempo los primeros, aquí os dejo el recorrido.

















En la media por otro lado todos pensábamos que iba a ser más difícil técnicamente, pero nuestra sorpresa llegó n reunión del día antes cuando nos dijeron que era incluso más rápida que la larga, en ese momento pensé el campeonato ya se ha acabado para mí, y efectiva mente poco pude hacer, además tuve en la media un par de fallos que me llevaron a unas cuantas posiciones detrás de donde debería estar, a parte de esto no tuvo mucho más la media solo un par de anécdotas, como la de que justo antes de llegar a la 200 donde ya te veía todo el mundo me falto poco para dejarme la cabeza y el píe en una valla del circuito o que por ejemplo mi compañero de universidad casi me gana, este era uno de sus objetivos para este campeonato.

















En el sprint, poco hay que contar fue un sprint rápido sin calles estrechas se podía correr muy bien, vamos todo lo que a mi no me gusta , es decir muy físico pero vamos era la carrera en la que menos esperanzas tenía y se demostró ya que obtuve mi peor puesto del campeonato en esta carrera, y por consiguiente mi compañero Antonio me consiguió ganar en esta carrera por lo que terminó el campeonato bastante contento, todo lo contrario a como lo termine yo del cual lo único que saco en claro es que me falta entrenar mucho , si quiero volver a estar más cerca de los primero o por lo menos como estaba hace un año que hacia unos tiempos un poco más decentes.

















Se me olvidaba decir que debido a ese pique que teníamos los dos del equipo conseguimos quedar los 13 en la clarificación por universidades, siendo solo 2 en el equipo, mientras que otras universdiades tenían incluso a 6 participantes, bueno pues lo dicho ahora me toca entrenar físico por lo menos a servido para algo el CEUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario