martes, 26 de abril de 2011

Guada-paja-ra

El CEO se ha coronado una vez más como el punto donde convergen la satisfacción y la decepción propia.

La trillada Sierra de Horche nos ha provisto de mapas de gran calidad y terrenos no-manchegos con una cartografía impecable.

Al no ser mi distancia favorita, la larga se enfocaba desde un punto de vista de diploma. No esperaba hacer grandes cosas tras mi carrera, pero al llegar a meta descubro que sin más pa'l 3º. Primera medalla en un CEO, asi que con extra de motivación. Rafa se quedó a las puertas del podio con una 6ª posición.



Al contrario del viernes, el sábado posiblimente haya sido uno de los días mas duros de mi o-vida. Sin más jodo mi relevo, llevando a mitad de carrera 40' de fallo y subiendo. Tomo la opción de volverme a meta sabiendo que ya no teníamos nada que hacer. Rafa llegó 2º y Corrocho me lo dió 4º.
En el Sprint, las malas elecciones de ruta, no ver como pasable el río y un caída (me comí una vaya, era la hora de la merienda) me llevaron a un tiempo pajísima, lo que me dejó matemáticamente fuera del EYOC. La parte buena es que físicamente no me encontré mal.

Para la media nada era igual, lógicamente la moral estaba allá por el subsuelo. Carrera amarrando y además fallando. Otra vez sorpresa, 5º puesto y diploma, mucho menos del objetivo aunque mucho más de lo que merecía tras la carrera. Rafa logró su primera medalla aquí con otra 3ª plaza.
Nuestro querido amigo el Tractor hizo un CEO discreto en H-20, nivel y vida universitaria le hicieron no subir a podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario