miércoles, 20 de junio de 2012

Cto's Autonómicos

Fin de semana mas que discreto para los Jabalíes-O en sus respectivos ctos autonómicos.
En el de CLM Rafa no se dejo ver y Corrochano hizo un 4º de locales.
Por mi parte, en el Cto. de Aragón hice un papel relativamente mediocre, que no malo.

El terreno realmente prometía mas por descripción y por Google Earth que como realmente era. Podía pasar por terreno alicantino-murciano-semidesértico solo que rodeado por el ''mar de Aragón''. Perfecta combinación de terreno abierto en los Monegros + desnivel extremo + calor de mediados de Junio que te pueden llevar a la petada máxima.

Con respecto al trazado decir que había zonas rápidas y divertidas, al igual que había tramos paja de transición o de incremento de distancia de los de por que sí. Había que estar atento y adelantar la parte final de la carrera para no encontrarte con la sorpresa de los tramos 15-17, que si ibas un poco full, lo pasarías realmente mal, como en mi caso.

El resultado bastante paja, un 4º tras reclamación por la mala colocación de la 8, pero ejemplarmente solucionado por la FARO a posteriori.

Ahora, inmersos en la nebulosa estudiantil que atrapa a la AGM en esta semana y la que viene, siguiendo con la técnica estudios + orienteering, entrenaré algo de mapa e iré el domingo a Calahorra a los tan sonados 2 días de La Rioja.

Routegadget de Caspe de la FARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario