miércoles, 6 de junio de 2012

Dureza lleva a concentración

Este domingo estuve corriendo la primera Liga Aragonesa en Élite de este año, ya que la otra que corrí tuvo que ser en Universitario. El mapa tuvo zonas que coincidieron con la LN de Calamocha del año pasado.
Aquí en la academia estamos a tope de estudio, pero no es problema ''perder'' una mañana en ir a correr y despejarse. Mientras la ingeniería nos azota con mas fuerza que nunca, aprovechamos Juande y yo para encontrar un oasis mental.



Hablando ya de lo serio, la carrera aparentaba ser pseudofácil. Terreno abierto-semiabierto y 7.2 km. El desnivel no estaba puesto (la clave). Salí fuerte viendo que si no había mucho problema quedaría bien y en la 3 ya fallé. Estaba al lado de la baliza y al no verla pensé que estaba en otra vaguada, al final un parcial de +5'. A partir de ahí estuve con Juande 3 tramos que coincidían HE y H-21. Desde ahí las cosas fueron mejor y tras salir de los últimos, pasé a todos en carrera sorprendiéndome de mi paja ritmo. Verdad es que había casi 700 de desnivel, lo que hiciese que no pudiera correr ni yo ni nadie.
Al final 1º, pero lo realmente importante es que me vi con confianza y lectura tras estar full.
Para los que no conoceis a Juande es un compañero y amigo de aquí que está empezando a darle a nuestro pequeño gran deporte. Ha demostrado junto con Esteban (los dos fueron mis compañeros en el universitario) grandes cualidades para lo poco que saben, haciendo carreras que no quedarían para nada fuerísima en LN. Ojo a cuando aprendan mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario