miércoles, 20 de octubre de 2010

Run so fast as you can!

Este es el lema que podríamos utilizar para definir la carrera de larga distancia de este fin de semana en la dehesa de Los Pedroches. Para la media también, pero con mas matices.

La estructura de la larga es definible como: Corre todo lo que puedas que cuando llegues al círculo, verás si la ves, ya que para algunos, los precisos detalles en 1:15000 y la simplicidad de la cartografía del mapa, convertía en una lotería la entrada a la baliza, aspecto que a partir de ahora se deberemos mejorar tanto Rafa como yo, ya que así fue. Mi querido compañero de blog y amigo, tras cruzársele los cables, abortó la carrera acortando de la baliza 10 a la 15 por desmotivación.

El Bramadero, 16 de Octubre de 2010.
10:57 -> Hora de salida. El trayecto hacia la zona de carrera produjo una irrazonable bajada de moral, que fue in crescendo en el calentamiento al notarme un pelín quemado y aquejado por el resfríado que había hecho quedarme atrás en los entrenos anteriores. Aun así, salí fuerte y concentrado (también acojonado, no diferenciaba las piedras pintadas de las que no) y las primeras 3 balizas bien, luego llegaron los errores encadenados (4,5) perdiendo bastante tiempo, y por lo tanto dejándome gran parte de la confianza, en la 10 volví a fallar, y justo ahí me llego la la bajada de físico. Las siguientes balizas sin mucho problema pero con gran inseguridad, y excepto en la 18, no perdí prácticamente más minutos. Tiempo: 1:15:25
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg63tqRUQ0MU_NWG_EhsqiL3b4VUUCh8pzmTAqUspfjS5daybauDGNi0WgA4W2HHCPXznUD1MakkMWc4LawJTVh5TvzX2Bxtt6JYkoJn_mOHTk2zwlY5WPehnfyL-0lOlAsyuohbMAo9Rel/s1600/Cordoba+2010+Larga+Track.jpg

El Bramadero, 17 de Octubre de 2010.
09:08 -> Hora de salida. Tras encontrarme en 13ª posición después de la larga, poco podía hacer que saliera con ganas, pero la noche anterior, se gestó en un pub el reto de recortarle a Vicente los 14'' que me metió en la larga, y nadie daba un duro por que lo hiciese, asi que salí a demostrar porque este año han sido las medias mejor que la largas. Entre eso, y otras cosas mas, como volver a encontrarme con el ''buen rollo'' y solamente tener que estar pendiente de la carrera.Salí a hacer la de Cádiz, ritmo rápido desde el principio y si se aguanta hasta el final, pues bien.Para sorpresa de ambos, cogí a la liebre Ramal de la 4 a la 5, que salía 2' delante. Esto sería de gran ayuda para el resto de la carrera. Me flipé y me puse a tirar hasta la 14 donde cojimos a Helder Marcolino y a otro portugués. El cuarteto duró hasta la 20, donde el 2º portugués se quedó, y por mi cabeza pasó quedarme con él, estaba de horas bajas, pero gracias al ánimo de Iván aguanté hasta el final con él, haciendo una carrera limpia y acabando en 5º puesto y 4º de españoles, repitiendo la posición de la larga de Portugal y todos los demás 4º de esta temporada. En la general al final 9º y recortados los 14'' con un poco de margen a Vicente. Rafa quedó 5º también, pero sigue sin encontrarse a si mismo en técnica.
Tiempo: 37:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario