martes, 26 de octubre de 2010

De vuelta a mis comienzos

Tres años después de mi último cross, el pasado domingo me dispuse a volver a las andadas. Era un circuito no muy largo (de unos 2 km), pero bastante duro ya que no hacia más que subir y bajar, lo que provocaba repentinos cambios de ritmo.





Estaba claro que se presentaba díficil meterme en el podium, pues aunque eramos solo 7 los que corriamos en la categoria de los chicos, 3 de ellos no se puede decir que fueran cojos.

Estoy ante la línea de salida; "a sus puestos...listos...PUM!!!!" salida bastante rápida por parte de mi compañero Manolo, conseguimos mantenerle el ritmo unos 400 metros pero a partir de ese momento algunos empiezan a descolgarse, hasta que también consigue dejarnos a un grupo de 3 entre los que se encontraba mi amigo Lucas.



Continuamos hasta la mitad de la carrera con un ritmo bastante cómodo, hasta que uno de los que iba en el terceto apretó, quedandome descolgado y poco después Lucas también. Cuando quedaban 400 metros hasta la meta, decidí ir a por Lucas y atacarle porque sabía que si me esperaba al sprint final me barreria.



A falta de 300 metros le di caza, y continue mi ataque para intentar dejarle atrás, pero cuando apenas había recorrido unos cuantos metros por delante de él, me dio tal hachazo que no pude seguirle.

Al final 7'16'' y 4º puesto, me voy contento pues me encontré batante bien en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario