jueves, 4 de noviembre de 2010

En Utiel nos encontraremos

Tras un fin de semana poco fructífero para los jabalíes en cuanto a orientación se refiere, ya que el señor Rodillo hizo una carrera muy discreta el sábado y el domingo no acudió, el señor Tractor hizo dos carreras sin sorpresas ni reproches y yo no acudí a la última cita del calendario nacional por viaje a la campiña de la Côte d'Or francesa, nos despedimos hasta Utiel, o curso de navidad.
Ahora se nos plantean las dos últimas oportunidades de competir en mapa en 2010 con una cosa en juego, la Copa de C-LM 2010. Los terrenos en los que se disputarán los dos combates son muy ''peculiares'', el sábado se intuye un kilómetro vertical en un mapa nuevo muy cercano a la ciudad de Toledo, y el domingo una urbana Score, si, he dicho SCORE, con 0 metros de desnivel.
Rodillo tiene todas las de ganar, con que gane una de las 2, se proclamará campeón, tiene todas consigo, un buen momento de forma, terrenos que se adaptan a su estado fisico-técnico y mucha motivación, en cuanto a mi respecta, tendría que ganar los 2 dias y no paso por el mejor pico de forma que se puede tener, eso sí, admito que iré a por todas, y por parte de los dos, intentaremos ofrecer una emocionante lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario