sábado, 6 de noviembre de 2010

Tras unos meses sin escribir en el blog vuelvo a las andadas ya que quiero volver a escribir comentarios en el poco tiempo que me deja la universidad.

Hoy me encuentro en Toledo ya que este fin de semana me he acercado a montar la carrera del sábado de la liga de clm en una zona nueva en la que mañana mas de uno se dejará las piernas en alguna de las cuestas, aunque me toca madrugar un poquito tampoco no se hará muy pesado.. ya que siempre hay que estar dispuesto a ayudar a montar pruebas en castilla la mancha.

Luego el domingo no se si podre ir a correr el sprint urbano pero bueno no pasaría nada... ya que ese no es mi fuerte por el momento.

En los siguientes fines de semana tengo varias cosas:

la primera es correr mi primer cross en quintanar haber que tal se me da este cambio se debe a mi incorporación en el club de atletismo de mi nueva ciudad ya que con ellos es con los que entreno, pero al ser el primero mi objetivo sera ir entre 4 y 3:45 porque dudo que pueda tirar mas a estas alturas de año.
La segunda es montar la última carrera de la liga de castilla la mancha en un pueblo cercano a manzanares a finales de noviembre ya que el club organizador necesitaba gente y me lo pidieron y como vivo ahora a menos de 30 minutos de allí pues iré a ayudar...


Ya iré contando como salen los estos dos fines de semana próximos.. jaja (espero que bien y termine contento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario