martes, 21 de diciembre de 2010

Christmas Race

Entramos en una época muy esperada para todos. Es tiempo de comer, de estar con la familia, y como no de pasar buenos ratos con los amigos; pero también hay que dejar un hueco para recordar aqellos tiempos en los que nuestros padres eran los que nos tenían que esperar cuando haciamos alguna carrera juntos, y es lo que se esta cociendo por la ciudad imperial estos días.
Fué el pasado domingo cuando tuvo lugar la carrera de parejas, a la que mi amigo de blog, Carlos, y yo nos apuntamos con nuestros padres, y a la que Corroxo no pudo asistir. Se olía un pequeño pique entre ambas parejas que no se resolvió hasta acabar. Nada más comenzar, aunque eligiendo diferentes rutas (ya que la carrera era score), nos dimos cuenta de que esta vez, nosotros tendriamos que bajar un poquito el ritmo, para que nuestros padres pudieran seguirnos.
La carrera se dio bien, con algún fallito que otro, aunque más acentuados en el recorrido de mi compañero.
El resultado final: victoria para mi pareja y en segunda posición Carlos y su padre, aunque por tan solo 1' y pocos segundos.

La próxima parada, la concentración de navidad, donde algunos nos jugamos bastante, y se intentará empezar el año con buen pie.

Os dejo los tracks:






No hay comentarios:

Publicar un comentario