martes, 7 de diciembre de 2010

Galletas

A falta de pan buenas son galletas (o tortas). Los Toledo-bloggers AKA Jabalíes nos estamos adentrando en el cross world en este O-parón navideño. Ya empezó nuestro veterano a principio de año con carreras de montaña, y los dos benjamines restantes, terminamos 2010 con crosses. Mr. Tractor corrió uno al comienzo de semana, no se encontró en sus highlights y Mr. Rodillo, días antes, corrió la Espada Toledana, sin decepcionar a nadie (buenas sensaciones las que desprende el novel del grupo).
Los que habitamos Toledo nos hemos colado esta mañana en el Cross de la Academia de Infantería. Nuestros progenitores nos han llevado con todos los monstruos machacas a que nos den p'al pelo un poco e ir viendo el ambiente que se respira. Yo me estrenaba en esto, sensaciones regulares tirando para mal, Rafa se ha encontrado bastante bien durante todo el recorrido. Los tiempos son muy diferentes, Rodi sobre 19:30 y yo sobre 20:50, la distancia 5.2 km. Al principio todo ha sido muy rápido, el primer km se ha pasado a 3:17 y yo me he ido quedando y perdiendo puestos a cuentagotas, ''Today was not the day'', mientras veía que mi querido amigo se alejaba poco a poco.
Conclusión: la gente está muy fuerte, esto mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario