viernes, 31 de diciembre de 2010

Pantojos

-Tío, hay que ver si están locos los pavos estos que se ponen a correr la san silvestre en nochevieja en vez de estar de birras.
-Ya ves tío, no les va la cabeza, que freaks.

Y si somos incomprendidos, que?

Era la última vez que una ciudad se ponía las zapatillas en el 2010, una gran cantidad de runners se habían concentrado hoy para la famosa san silvestre toledana de 8.5 km y desnivel considerable, ya que los que conozcais Toledo, sabeis de sus cuestas.
Era el único representante jabalí y tenía que dejar el pabellón alto. El km 1 se pasó a 7 min (WTF?), si, por la gran cantidad de sundaydrivers que se colocan en las primeras lineas de la salida (y en las segundas, y en las terceras, y en las cuartas...). Total, que cojo un buen ritmo y voy pasando a gente durante toda la carrera, buscando a mi querido profe de física, al que tenía que dar un hachazo, pero al entrar en la zona de cuestas, el ritmo ya no lleva un 3 delante y pierdo la motivación por cojerle, los 500 metros últimos son en bajada xtreme para darlo todo, y así, se acaba con buen sabor de boca. Tiempo: 35:31, veo a mi profesor un poco delante al llegar a meta, él, 35:00.
Definición gráfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario