jueves, 13 de enero de 2011

Destino: Italia

Hace ya casi diez dias que acabó la concentración de navidad FEDO. Durante esas fechas algunos esperabamos como regalo de reyes una plaza en el mundial escolar, otros mas afortunados ya estaban dentro. La concentración se disputaba en los alrededores de Madrid, y se puede destacar que al segundo día ya estabamos fundidos, pero habia que aguantar. Tras alguna que otra carrera buena y otras de las que no se puede decir lo mismo, salí bastante satisfecho, pues me sentia un poquito mas cerca de volver a la selección.

En principio los resultados los sabriamos el día 7, no era mucho tiempo, por lo que los nervios no serian demasiado acusados, pero la espera se alargo hasta el día de hoy.

Por fin la ansiada respuesta ha llegado, y es mejor que buena, estoy dentro. Primer objetivo del año logrado, aunque espero que no sea el último. Sin duda soltaremos algún "pepperoni" o "ciao bambina" por las tierras del Cesar.

Ahora a prepararse para el nuevo objetivo, EYOC 2011, bastante mas complicado, en el que también se ve implicado mi compañero de blog Carlos, y esperemos que a él también le sonria la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario