domingo, 9 de octubre de 2011

Empezamos bien...

Tercera carrera en 8 días, hoy me estrenaba como corredor por la AGM y el orgullo y la motivación de llevar la camiseta de la derecha te llevan en bolandas aun por la carga física de esta semana y la pasada.

Sobre mi carrera destacar que hubiese estado aceptable a no ser por un error en tarjeta debido a un balicero que busca la desorientación sobre la orientación.
Fallos del mapa, trazado y colocación a mi corto entender.
1º Para ir al triángulo 5 curvas, para la 1 otras 4 mas. Imagino que no se les habrá pasado poner la salida arriba.
2º En el boletín avisaban de una cartografía ''dudosa'' en cuanto a la vegetación, hasta ahí bien, entonces, ¿por qué poner tantas balizas de vegetación? ¿por qué buscar la suerte?
3º Balizas mal colocadas: 4,7,12,15,26.
4º Baliza 26, ladera extrema donde había que rezar para transitar por ella sin dejarte algo. La cartografía de los cortados deja bastante que desear, pero por todos es sabido que si una zona está fea y mal pintada mejor poner la baliza visible. Esa clase el balicero se la perdió, y la metió en una grieta a mas de un metro de profundidad. Si pone cueva, se busca cueva o grieta, si se pone cortado, se busca cortado. Por lo tanto la 26 mp y termino el recorrido sin pegas.

Resultado sin esa baliza: tiempo ganador en HE. Carrera al traste por ese punto que no hacía falta esconder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario