martes, 25 de octubre de 2011

El principio en donde mis principios

Segunda FAROcarrera con un buen balance tanto deportivo como emocional.
Tras el traste de hace 15 días por el mp con tiempo ganador casi al final de carrera, tenía ganas de demostrar que a Aragón ha llegado uno más para estar ahí. Para competir entre riders y tapados de LN que corren por estos terrenos pirenaicos escondidos del resto de España, ocultando su calidad, que no es poca. Esta vez tocaba en Huesca centro, ciudad que me vio nacer y villa que desde que tengo conciencia no recordaba, ración extra de motivación AGM.
Eran 3 parques rápidos con trazados divertidos, especialmente el primero. 1ª posición en la general en HE y en el primer parque, en el 2º parque 4ª posición a 59'' debido a un fallo estúpido de llegar al sitio y no ver la baliza. En el tercer parque 3ª posición a 12'' del mejor tiempo, fallo de desconcentración por cansancio.
Es de destacar el gran trabajo de promoción que hacen los clubes de aquí arriba, que se mueven sobremanera y eso se ve reflejado en las carreras y sobretodo en el
postcarrera, con livetimes en pantalla, avituallamiento unlimited etc.


1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara la carrera, es un placer contar con corredores como tú en nuestra liga para que aumente cada día el nivel de la misma!

    ResponderEliminar