martes, 4 de octubre de 2011

Make & Run!

Este fin de semana se coció el Cto. de CLM. Volvía a competir desde hacía 5 meses (CEO) y se dio bastante mejor de lo que esperaba, ya que mi nueva estancia zaragozana causa estragos en lo físico ya que llegaba directamente de maniobras.
Rafa y yo debutábamos en H-Senior mientras Corrocho debutaba como cartógrafo de la media distancia.


La larga estuvo bastante divertida, 9.6 km con cambio de mapa que se pasaron bastante rápido gracias al terreno. Tiempo del ganador: 52:51. Un buen ritmo de carrera de principio a fin me llevó a ese tiempo, aunque hubo una gran cantidad de fallos pequeños por desconcentración. Resumen: primer doblete jabalí.


De la media decir que el terreno era bastante chustero, es decir, manchego, lo que intentaron disimular con el trazado. Fue en un entorno bastante sundaydriver en plena romería manchega. Carrera sin fallos y con ritmo de mas a menos, con ganas de llevarme la segunda victoria del fin de semana. Sorpresa al llegar, Rafa y yo mismo tiempo en primera posición, 27:09. Resumen: segundo doblete jabalí, ganando dos en el mapa pintado por el restante.


Buen sabor de boca a mi regreso a Zaragoza, lugar desde donde escribo. Los integrantes del blog demostramos que estamos arriba en CLM, haciendo un oro y dos platas Rafa y tres oros yo, sin descuidar la labor de organización del Sabio Corrochano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario