miércoles, 12 de mayo de 2010

Técnico H-12, Físico ∞

Víznar, 8 de Mayo de 2010.
11:06 -> Hora de salida. Nada mas entrar en contacto con el terreno, mis zapatillas empezaron a deslizarse peligrosamente ladera abajo sin control, efecto producido por un firme poco estable que hacía prácticamente imposible correr a curva. Tras comprobar que la primera baliza no tenia mucha miga adelanté lectura para ver la 2ª, he ahí mi sorpresa de ver un tramo corto en subida de ¡13 curvas! No era nada para lo que llegaba. Tras varias balizas paja que desde Toledo las estoy viendo, pero con un desnivel apto para unos pocos, mi moral y mi físico empezaban a desvanecerse, eso ocurrió más aún al tener a Antonio Fundi-O en el punto de mira en 2 ocasiones y no poder llegar a él. La puntilla final la puso el arranque de pegatinas producido por el ganador, BomBa Andreu, en la baliza 11, donde estaba la Gacela Aranjuezana desmotivada.Ahí acabó mi carrera, el calor y el desgaste me hundieron en la miseria y las sucesivas balizas las hice andando como podría haberme vuelto a meta, pasando de la 7ª a la 10ª posición.

Santa Fé, 9 de Mayo de 2010.
09:48 -> Hora de salida. Desde el triángulo hasta el final de carrera era muy dificil fallar, solamente correr, estructura parecida a la de la distancia larga.Debido a mi bajo estado de forma actual, estas carreras son golpes morales al ver que el ganador del recorrido baja de 40, y yo contento con mi carrera por no subir andando las cuestas, me hacía 1 hora y 2 minutos. Esperemos que los presentes entrenamientos hagan su fruto para que no vuelvan a surgir situaciones lamentables como la parte final de la larga o que Antoñik-O me meta 23 minutos en una media sin fallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario