domingo, 2 de mayo de 2010

Objetivo logrado

Este viernes pusimos rumbo a Soria para lo que seria la últma prueba seleccionable para el EYOC. Todos nos perdimos la gran fiesta del Valle; pero ahora sabemos que ha merecido la pena. Al llegar el viernes por la noche al polideportivo de Navaleno, Corrochano y yo creamos este blog. Tras una ``Noche Toledana´´, amanecí a nivel del suelo con el culo congelado. Me concentro y la carrera empieza, en la primera baliza ¡ZAS! error garrafal y Rubén me pilla, el miedo que me atormentaba se cumplia. Tras una carrera con algún que otro error más, consigo llegar a meta, tras haberme dejado la piel en el monte (prueba d ello dan nuestras camisetas)
Allí descubrí que no fui el único toledano al que se le había dado mal la carrera. Al terminar de comer, jugamos un partido de fútbol todos juntos, en el cual resulte herido, cuando una cuerda me dejo extrañas marcas en el cuello. Después marchamos a Soria, pero antes de llegar hicimos un alto en la zona de carrera de el domingo. Una vez allí, tras dar una vuelta y haber acabado en frustración mi intento de coger palomas, fuimos a tomar algo. Por la noche algunos decidieron quedarse a ver el 10 MILA, en el cual ha metido el palo el eqipo de Thierry. Después de una noche en colchón compartido, nos dirigimos a la zona de carrera. ¿La Carrera?... Bien, rápida y asegurando, al llegar a meta mi satisfacción se agranda, estoy clasificado; las demás toledanas también, aunque todos estamos espectantes por Corrochano. Y aquí estoy...rumbo a Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario