lunes, 24 de mayo de 2010

Miedos Superados

Monte el Viejo, 22 de Mayo de 2010.
10:32 -> Hora de salida. Mientras me concentro esperando el largo pitido, pesan sobre mi cabeza los 9 km recorridos antes de comenzar la carrera, hecho debido al largo trayecto hacia el model event. Algunos dirán que estoy loco, otros no, lo único que sé es que superé el pánico que tenia a el famoso MONTE EL VIEJO, donde me estrenaba. Al comenzar vi que los quejigos se diferenciaban a la perfección y serían de ayuda para toda la carrera, que pena que no pueda decir lo mismo de las encinas... Las primeras balizas fáciles hacían que entraras en mapa rápido y bien, pero claro, lo mejor estaba por llegar. Ni más ni menos que el tramo 9-10, mucho tiempo para pensarlo, todo un largo camino, pero aun así, no sabía que hacer. Tomé la decisión rápida y arriesgada, y como era de esperar, salió mal. El resto de carrera con pocos fallos, y a partir de la 15 se formó un tren Mínguez-Ramal-Yo. Cuando llegué, tuve la alegre sorpresa de hacer el mejor puesto de la temporada, 5º, ganando al Tractor por 46''.
Tiempo: 1:30:34
Palencia Ciudad, 23 de Mayo de 2010
10:33 -> Hora de Salida. Solamente una cosa en la cabeza, aguantar los 46'' que me distanciaban de Corrochano para hacer un 5º en la general. Al final lo conseguí ampliando la ventaja a mas de 2 minutos, pero con una carrera en la que podía haberme exprimido más y hacer elecciones de ruta mejores. Mapa fácil, mucho tiempo para leer y adelantar y física al 100%. El increíble Bomba Andreu que rompió el crono el sábado, el domingo descalificado, asique 4º en la general.
Nos despedimos de ligas nacionales hasta Barbate, dónde se verá quien llega mejor después de un verano de reposo para los no seleccionados, y para los seleccionados algo más ajetreado.
Tiempo: 41:59


No hay comentarios:

Publicar un comentario