domingo, 9 de mayo de 2010

examenes.....

Mientras uno de nosotros se encuentra haciendo orientación en Granada los otros dos nos tenemos que quedar en Toledo, en mi caso debido a los examenes de final de curso.... por lo menos dentro de lo malo y de tenerme que quedar en Toledo es que salgo con mis amigos por Toledo que hacia un par de semanas que no salía por aquí.
Pero bueno ahora estoy esperando los resultados de Granada, haber que ha pasado y que tal le ha salido a nuestro compañero que ha ido, que no llevaba todas consigo la verdad.... pero tengo esperanzas en él.

Se me olvidaba felicitar a mi compañero Baillo(que estamos buscando mote para él todavia) por su clasificación al EYOC que se celebrará en Soria en Julio y dar la noticia de que yo me he quedado a menos de un punto de entrar en la selección pero bueno ota vez será....

Bueno en Palencia ya vamos todo el equipo a competir por primera vez desde la creacion del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario