jueves, 10 de febrero de 2011

Sin vida

El estudio atormenta la atle-o-vida jabalí.
Llevamos un comienzo de año sin dar palo al agua (en cuanto a entrenos), pero esto se acabará el próximo miercoles, donde Rafa y yo volveremos a calzarnos las zapas. Él por exámenes y yo por exámenes+operación.
Tengo un poco de miedo de ver como me responde la zona afectada, ganas de saber si el tejido abdominal ha regenerado ya y no me hará sufrir molestias en los rodajes, etc.
Veo que cada día que pasa son horas de entreno perdidas y temo a mi forma física después de todo esto. La sensación es de impotencia y angustia, pero lo utilizo como revulsivo para exprimirme más en las 3 semanas que tendré de preparación para Utiel. Mientras tanto, esperamos algo de información de la supuesta concentración que hay en Madrid el fin de semana del 19-20 de Febrero, que será el primer test claro de la temporada, una vez más irreal.

Hoy os dejo un video con mucha ''chicha'' que dará que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario