sábado, 26 de febrero de 2011

Febrero....

Por fin hoy que tengo internet en condiciones voy a comentar lo que ha dado de si mi mes de febrero:
Empezó el primer fin de semana cuando me llamo jose ramon (presidente fecamado), para que le ayudara a realizar un mapa en un pueblo de ciudad real, por que sabe que estoy alli viviendo ahora, yo creia que iba a ser el típico de mucho cultivo y que no se va a poder correr pero mi sorpresa llegó al ver que efectivamente una zona tenia mucho cultvo pero la otra no tenia casi por lo que me alegró bastante la verdad, ya opinara la gente sobre el mapa en octubre ya que se usará para el campeonato de castilla la mancha de este año asi que a ver que tal acaba la gente con mi primer mapa de orientación.

El segundo fin de semana me fui a una carrera provincial de Toledo a la mítica dehesa de navalcán por donde se dejaron caer rixi, nogueira, dani y andreu y esta claro que si van ellos habría un recorrido duro para poder entrenar y así fue 12,1 km en 1:20 que pensando lo que he entrenado este año no esta nada mal para mí, pero se podía aver bajado 4 min más o menos en total, sobre todo me dí cuenta de que falló más que antes a la hora de entrar a los controles pero bueno con la práctica eso lo mejoraré. Aquí os dejo el mapa.


















Y para finaliza rel último fin de semana, es decir este me acercaré a la bastida mapa de Toledo donde acaba el circuito provincial escolar de Toledo, para ver quién son las futuras generaciones del club, ya que esta competicon es con la que hemos empezo todos los de Toledo con la orientación.

Bueno que aunque actualize poco espero hacerlo cada vez más pero es que el internet no me va muy bien en ciudad real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario