miércoles, 16 de febrero de 2011

Today has been the day

Si, hoy ha sido el día. He vuelto a entrenar.
Rafa también, HOY hemos terminado los exámenes y HOY se acababa mi plazo de veto postoperatorio. Hemos completado satisfactoriamente nuestros compromisos escolares, que como dijo Jose, es la 1ª prioridad.
¿Cómo me he encontrado hoy? Pues me he engorilado, iba con tantas ganas acumuladas (1 mes) que tras empezar el rodaje a 4:50 me he bajado a 4:15-4:20. A los 35 min mas o menos (tenía que hacer 48) me he empezado a encontrar con oxidación general + constipado extremo (antes lo había notado, pero las piernas compensaban), asique he aguantado 5 min más y a los 40 me he parado, que hoy era test.
Balance: En la concentración de este fin de semana estaré en la mugre, pero no estoy tan tocado como para llegar en pésima forma a Utiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario