lunes, 21 de febrero de 2011

Rock del duro

Huele a inicio de temporada por la meseta. Esta vez, mientras unos viajaban a terrenos vascuences, otros nos quedábamos en el centro para disfrutar de buenos mapas en la 2ª concentración del año. Se ha visto el nivel general del personal, que como por ordenanza corresponde, no ha defraudado.
Los jabalíes sub-18 hemos hecho un buen papel, Rafa ha estado a la altura de las circustancias en todo momento, pena que se retirara en el último entreno por una infortuosa caida. Yo me he encontrado físicamente mejor de lo que esperaba (nada que ver con antes de la operación, pero bien). El primer día por la mañana la lie como nadie, por errores de desconcentración o cansancio extremo. Por la tarde, al igual que antes, la suerte no estuvo conmigo.

El sábado por la mañana corrimos en el estadio del Colmenar-O. Terreno agradable para la carrera donde los verdes hacían dificultosa la buena apreciación de las piedras. Aquí Mario no defraudó a su público y se llevó la victoria. Vease mapa arriba con mi ruta lamentable.
Por la tarde fuimos a la zona del Model Event del CEO, un mapa divertido y rápido en el que la voluntad de las cintas decidían si perdías tiempo al atacar el control o no.
El domingo fuimos a la archiconocida (para algunos) Berzosa. Un gran trazado y un buen tiempo acompañaron el perfecto cierre a la concentración pseudoinvernal.
A partir de aquí, y como diría un Irish, maricón el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario